Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 01:20:01
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Buenas, sigo con el Note "supuestamente" en el SAT, (porque ni ellos mismos saben si lo tienen o no), os cuento. El martes 6 envié el note por mensajería urgente, y la propia empresa me confirmó que el miércoles 7 lo entregaron a las 13 horas. Previamente había hablado con la empresa esta (SMS SAT) y me dijeron que lo enviara, que pusiera un email y un teléfono y ellos se pondrian en contacto conmigo. No tengo ninguna noticia de ellos y el lunes pasado día 12 llamo y me sale una chica que dice que normalmente no se ponen en contacto hasta que no tienen que enviarlo reparado, pero me pide el IMEI el email y el número y me dice que de momento no lo tienen en la base de datos metido ya que el técnico no lo habrá abierto el paquete. El jueves 15, llamo otra vez y me dice que aun no lo ha abierto el técnico pero que ella misma iría a buscar si está en el laboratorio, almenos para que yo me quedase tranquilo, me dice que a lo largo del día me llamaría y me diría algo. Sigo esperando sin tener respuesta, y hoy vuelvo a llamar, y la misma chica me dice que ella trabaja respondiendo llamadas y no es su trabajo ir a mirar si está el teléfono o no (total, me tomó el pelo ayer). Y me dice, que normalmente van por orden de llegada como los arreglan, pero claro que si les llegan paquetes de thephonehouse con 10 o 20 terminales, ellos tienen preferencia antes que un partiular. Así que no se ni si tienen el note ellos, o bien se lo ha quedado alguien, y si lo tienen cuando tendré noticias..

Chicos, os ha pasado algo así alguna vez? sorry por el tocho!

salu2!

Eso es normal compañero, y hasta 15 días o más se puede llevar así.
Lo importante es que a ti la empresa de transporte te ha notificado la entrega. La semana que viene seguramente tengas noticias. ( Toca ser paciente )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: