Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 23:51:58
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ampurdanet Ver Mensaje
A mí me ha pàsado lo mismo, después de varias veces sin conseguir nada, (creo que descargaba la imagen de vodafone una y otra vez, y siempre vuelta a empezar), hasta que una vez le dije que actualizara, creo, y me quedé con el móvil parado en el logo.

Una hora después de probar las opciones una y otra vez, descargué la imagen que ponía en el tuto, la instalé y ya está. Ahora desapareció la m***** de vodafone, soy superusuario, soff, y todo eso.

El tema es que ahora la versión es 2.2, más antigua que la que llevaba el teléfono cuando lo cogí, y no sé cómo actualizarla, y ni siquiera he conseguido que reconozca la cuenta google (creo que esa es otra cuestión diferente, reconoce una cuenta antigua, no la actual y no hay manera, y estoy trabajando fuera de casa sin mi ordenador por bastante tiempo).
I
Os agradezco infinitamente que me ayudárais a eliminar la basura de operador del móvil. Ahora me gustaría aprender a customizarlo en condiciones. Soy bastante profano y necesité armarme de valor y estudiar bien el tutorial para atreverme, y me asalta alguna duda.

Decís que hay que instalar una radio, la que me guste, pero he leído que lo normal es que si instalas una rom, la radio que se ha hecho para esa rom sea la que mejor funcione con esa rom. Entonces ¿que es antes, la rom o la radio? ¿deben ser de las que van aparejadas, o no?

¿debo actualizar la versión de android antes o después? ¿cómo se hace? ¿después de todo esto volverá a funcionar el gps? ¿el coyote pillará alguna vez al correcaminos?

Gracias por tener paciencia con dummys insensatos como nosotros, pero por otro lado corresponderemos de alguna manera.
Aunque tarde, espero ayudarte, la radio solo es necesario cambiarla si te da problemas de cobrtura o wifi, si ra eres root, sigue leyendo el tutorial, veras que debes comprobar ciertas cosas, recovery, etc y despuês veras el anexo 3, ahi te explican como poner una rom, para actualizar tu DHD, y si, el gps volverá a funcionar, sueerteeeee.

Cita:
Originalmente Escrito por helpal Ver Mensaje
Nada probando y probando y al final conecte el cable original de HTC y voila downgrade hecho, vay cosas la verdad.
Pues si, eso pasa a menudo y lo malo es que casi nadie reparamos en ello, gracias por recordarlo, suerte y disfruta de tu DHD.
Gracias de parte de: