Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Root para el Xperia S

EDITO: He publicado un nuevo tutorial para hacer root al Xperia S, este post empezó siendo una simple noticia. Os recomiendo que leáis el nuevo.

De todas formas aquí queda el viejuno:
---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no puedo aportar mucho al tema de ROMs pero os pongo un enlace a xda, allí ya han hecho root al Xperia S.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527133

Es imprescindible desbloquear el bootloader antes, os he hecho una traducción del proceso de desbloqueo y aquí tenéis el original de XDA.

- Una vez tengáis el bootloader desbloqueado elegid el fichero de XDA que se corresponda a vuestro firmware (63 o 67).
- Meted el fichero descargado en la misma carpeta de vuestro PC que el fastboot. Mantened pulsada la tecla SHIFT y haced click derecho sobre el fondo de ese directorio, elegid la opción "Abrir ventana de comandos aquí" y en la ventana de CMD que se os abra introducid una de estas líneas:
fastboot flash system system_xps_prerooted_63fw.img
o
fastboot flash system system_xps_prerooted_67fw.img
(según el firmware que tengáis)
En el siguiente reinicio ya tendréis root.

Aviso: No tengo el teléfono todavía. Todo esto lo que he encontrado en XDA y si tenéis algún problema no sé hasta que punto podré ofreceros ayuda, así que ¡ojo! lo que hagáis es por vuestra cuenta y riesgo, no me responsabilizo de lo que pueda pasarle a vuestro tlf.

Última edición por Sorel7 Día 12/04/12 a las 23:00:56. Razón: Información ampliada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: