Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 23:37:08
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Versión de ROM: 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.

Huexxx yo he sido uno de los raros que se estancó en la V2,jaja, me ha estado funcionando también de maravilla, de ahí pasé a la V4.X, vinieron los momentos en los que el negrito no quería despertar y pues me volví a mi querida V2, ayer decidí flashear la V5 y hoy la .03 y la verdad es que muy bien todo, excepto 2 cosas.
Una que no me termina de gustar algo que me parece que explicas un poco más atrás, es sobre los 180 segundos que dejas de reconexión del wifi o algo de eso, que también afecta a los datos de red normales, es decir que cuando pasas de 2G a 3G también hay que esperar esos 3 minutos hasta q aparecen las flechas, de la misma forma que al contrario.
Lo digo porque yo por lo menos no suelo ir con el 3G conectado todo el tiempo, solo lo pongo cuando lo necesito y no hay wifi, entonces ¿ siempre tendré que esperar esos 180 segundos para ver... el marca xejem?
Y la otra es que no me termina de funcionar bien el aptoide, me dice algo de no se que archivo md5 o algo asi, pero esto lo pongo porque ya no se de quien sera el fallo, si de la aplicación, de la rom por ser de pruebas, mio y alomejor necesite reflashear, no se, es por si a alguien también le da problemas que comente.

Por todo lo demás, a la espera de la próxima V. terminada, ya que haces un muy buen trabajo, la dejas perfecta, mucho ánimo figura.

Un saludo amigos.
Responder Con Cita