Cita:
Originalmente Escrito por rafatorres1983
Este post es para mio hero o bueno en general para todos los compañeros y el subforo, pero sobre todo a mis mas allegados. Pues la cosa es que tengo al papá maluchillo en el hospital, y con hoy son 25 días que lleva allí ya el pobre a la espera de una operación de colon. Asi que este es el motivo por el que no asomo las orejas por aqui. El pasado 19 de febrero me llamó mi hermano por la noche dandome la noticia y a la mañana siguiente tuve que pillar el primer avión para irme a malaga. Desde entonces ya sabeis como va esto de los hospitales... Para que os voy a contar. Lo cierto es que la cosa anda complicadilla con mi padre puesto que tiene alguna que otra operacion que complica ésta, pero hay que ser optimista y darle mucho animo y entretenerlo bastante para que no le dé tiempo a pensar lo que tiene.
Al que me haya leído el tocho agradecerselo y eso, como mio hero me encomiendo a los seres superiores para que todo salga bien. Os mando un saludo a todos, gracias y deseadme buena suerte, que la necesitamos.
Posteado desde mi DHD con beats audio!
|
Buff.....ánimo Rafa, mucho coraje y fuerza para ti y los tuyos, espero leerte pronto con buenas noticias, un saludo compañero.