He instalado el último firmware, no puedo comparar con los anteriores pq en cuanto me vino el teléfono le puse esta nueva versión, la batería un poco justa con el 3g activado pero es la primera carga que hago.
Por cierto donde esta la app de diagnostico que no la encuentro por ningún lado?