Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejejejee, a mi es que si me faltan opciones prefiero quedarme como estoy, la milestone4 ahora me va perfecta y salvo una 4.0.4 o una que realmente funcione mucho mejor no quiero cambiar, pero seguro que no estas tu solo Logi43 en cuanto salga una actualizacion la volverá a poner, jejejeje
No se como os da tanto tiempo a probar roms, me parece que sois los amos en cambios de rom.
Saludos compis
Que dices ?¿?¿ cambios de roms ?¿?¿ si de un tiempo a esta parte creo que el que mas roms a probado a sido Tiggerbcn y si no mira para atrás, jejejeje, pobre de mi !!! llevo la M-4 y leanKernel y funciona como un reloj con un consumo muy bueno, (reconozco que me gusta probar algunas de las roms que salen, pero no todas) por ejemplo ayer probé esta rom y al rato la quité porque le falta configuración, la misma que tiene la milestone, tambien puse antes de ayer la otra que postea Seroi y estaba en ingliss asi que fuera tambien y vuelta de nuevo a la Team...

Lo que si me gusta de vez en cuando es cambiar el kernel para ver si hay mejoras en los demás kernels que aparecen.

Última edición por logi43 Día 16/03/12 a las 22:07:53.
Responder Con Cita