Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Os cuento mi experiencia con la midnote. Estaba con la 2.0 y muy contento, la verdad, así que, cuando pidió betatesters para la 2.1 me ofrecí sin pensarlo. Huelga decir que no era una versión beta, más bien era alfa porque en ese momento maxicet no tenía su note (no se si lo había brickeado o no). El caso es que fue fatal, FCs continuos, sobretodo del launcher, así que decidí hacer un restore de la 2.0. Pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que, al entrar en recovery, éste era el touch y se me reiniciaba a los 2-3 segundos de entrar en él. En ese momento me acojoné porque ya habían salido bricks con el kernel de angelom. Por suerte pude flashear el abyss una vez que no se reinició tan rápido y pude hacer el restore. Después de esto me pasé a la de imilka y ahí sigo.

Añado también que los admins de xda le han borrado un par de descargas a maxicet por causar bricks.

Como veis no doy consejos, ni a favor ni en contra. Sólo es mi experiencia y datos objetivos. Vosotros decidís lo que hacéis. Yo, por mi parte, no vuelvo a a la midnote.

Saludos.

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: