Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Sin duda lo mejor es esperar a ver que comentan los usuarios que lo acaban teniendo.
Lo hubiera hecho yo mismo en pleno MWC pero lamentablemente allí no había ni wifi ni datos para poder usar el GPS.
Una lástima porque podriamos tener la respuesta a esto ahora mismo.

Por cierto, ¿estas segura que usan la misma pantalla? LG fabrica la suya como es lógico pero HTC con las pantallas superLCD encarga esta tarea a Sony/Samsung como ya se ha visto en el Sensation XL o los Windows Phone como el Titan. Ademas no tendria sentido que la pantalla del One X siendo IPS, haya tenido problemas con las patentes para llamarla IPS. Si fuera la misma que la del LG, no habria tenido problemas en este aspecto ya que el fabricante de ambas pantallas seria LG.
Y me da la impresion que la pantalla del One X es incluso mejor que la del 4X HD. Vaya, esa es mi apreciacion tras verlas en directo.
¿Se me ha entendido?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Yo tuve el LG Optimus 2X con la IPS y incluso el HTC Titan le da 1000 vueltas a la IPS de LG. Las S-LCD de HTC varían mucho entre modelo y modelo, S-LCD es simplemente un nombre generalizado en mi opinión.

Estoy seguro que la pantalla de HTC Titan y la del One X, independientemente de la resolución usan la misma tecnología por lo que he visto en el video de la pantalla del One X
Responder Con Cita