Tema: [ SOLUCIONADO ] estoy listo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/03/12, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La de Erdano, la de Miguel. Yo tambien esperaría a que saquen la MIUI v4 de ICS para el Galaxy S2 que lo están testeando.
Como muy muy buenas va el Cyano y lo demás son mejoras de roms stock.
Responder Con Cita