Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/03/12, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
parpres parpres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Madre mía!! Yo solo sé que antes con mi sony ericsson de hace 4 años, cuando le daba al botón verde, me decía: a quien desea llamar??? y con decir el nombre, que estaba en la agenda, marcaba y listo.

También decir que no he actualizado nunca el parrot, y que el otro día quise hacerlo y no me dejaba..

En fin que estoy echa un lio..

Ayudaaa
Responder Con Cita