Madre mía!! Yo solo sé que antes con mi sony ericsson de hace 4 años, cuando le daba al botón verde, me decía: a quien desea llamar??? y con decir el nombre, que estaba en la agenda, marcaba y listo.
También decir que no he actualizado nunca el parrot, y que el otro día quise hacerlo y no me dejaba..
En fin que estoy echa un lio..
Ayudaaa