Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 18:20:47
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno, gente, vamso a hacer unr esumen de lo ke e ido hablando (he enviado emails a un monton de tiendas para hablar sobre stocks y tal)

Bien, lso resultados aqui.

Amen de lo de ************, creo ke podemos conseguir este telefono por sus 430€, ************ no nos hizo ningun favor, y menos ahora ke esta betada. (lo cual me parece bien teniendo en cuenta lo que dice el BOSS)

NINGUNA tienda tiene stock, ni passiontec (al menos lo ponen bien claro) ni pixmania ni ningun sitio. Al parecer y eligiendo usar la logica todas las tiendas l orecibiran la semana que biene, mas bien tirando al viernes.

Lo del ostelefonos liberados hay que preguntarlo BIEN a todas las tiendas. En francia y alemania no ponen nada pero en Amazon.com algunos telefonos lso venden sin garantia y liberados de fabrica, hay que intentar que no nos vendan estos A TODA COSTA porque la garantia es relativa, sony no se haria responsable en ningun momento ya que el telefono ha sido modificado y tendriamos que vernoslas con la tienda cara a cara.

En cuanto al precio, intentemos que lso moviels sean alemanes, estan dando pocos o ningun problema, bienen con los accesorios normales pero sin el cable HDMI y cuestan "oficialmente" 499 y no 599 que valen lso de aqui por lo que podremos obtener muchos mejore precios con esta procedencia.

Dicho esto, queda que nos hagan las ofertas pertinentes con la informacion sobre fechas de envio, precios, GARANTIA, y con ello tambien el tema de libres o liberados.

Aun no se sabe nada sobre las operadoras que lo ofreceran y no creo que se sepa nada hasta mediados de abril y peude que hasta mayo no los tengan disponibles realmente (en abril los fertaran y el stock sera en mayo lo mas seguro)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]