Cita:
Originalmente Escrito por dabezt
Escorbutopia este seria la leche si pudieras hacero funcionar
http://maikel8mobile.blogspot.com/20...3-full-up.html
Instalado, bajados datos y Lo he probado y en el prime y si bien funciona de inicio, va muy lento, se 'clava' y luego se pone a parpadear como un loco... gracias!
|
Estoy manos a la obra con el a ver como funciona, en un rato lo subo, pero primero probare con varias modificaciones y datos, ya que veo que dentro del juego tiene una opción para compatibilidad con el sony tablet s y a lo mejor resulta mas optimo bajarse esos datos y no los del acer a500 como de costumbre.
Cita:
Originalmente Escrito por mochuo
Escobutopia eres un crack tío. Por fin me funciona el nova 2. Una cosa tío, el Galaxy con fire cuando llevo algo jugando me empieza a parpadear la pantalla. No se si sabrás algo o me ocurre a mi con esto de la maldita actalizacion, aunque no he tenido ningún tipo de fallos ni da por el estilo, solo lo típico del sonido bajo y el consumo de batería. Que me dices?
|
Pues no se porque te pasa eso con el galaxy on fire, prueba a bajártelo del market que esta gratis al menos la primera galaxia, y si no te da esos fallos avisa que versión es y la buscamos cuqueada.
Por cierto probaste en el NOVA 2 a pulsar en el menú a la opción "Mas juegos"?
Un saludo