Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 17:46:57
escorbutopia escorbutopia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabezt Ver Mensaje
Escorbutopia este seria la leche si pudieras hacero funcionar

http://maikel8mobile.blogspot.com/20...3-full-up.html

Instalado, bajados datos y Lo he probado y en el prime y si bien funciona de inicio, va muy lento, se 'clava' y luego se pone a parpadear como un loco... gracias!
Estoy manos a la obra con el a ver como funciona, en un rato lo subo, pero primero probare con varias modificaciones y datos, ya que veo que dentro del juego tiene una opción para compatibilidad con el sony tablet s y a lo mejor resulta mas optimo bajarse esos datos y no los del acer a500 como de costumbre.

Cita:
Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
Escobutopia eres un crack tío. Por fin me funciona el nova 2. Una cosa tío, el Galaxy con fire cuando llevo algo jugando me empieza a parpadear la pantalla. No se si sabrás algo o me ocurre a mi con esto de la maldita actalizacion, aunque no he tenido ningún tipo de fallos ni da por el estilo, solo lo típico del sonido bajo y el consumo de batería. Que me dices?
Pues no se porque te pasa eso con el galaxy on fire, prueba a bajártelo del market que esta gratis al menos la primera galaxia, y si no te da esos fallos avisa que versión es y la buscamos cuqueada.

Por cierto probaste en el NOVA 2 a pulsar en el menú a la opción "Mas juegos"?

Un saludo
Responder Con Cita