@Peibol30cm. No tienes ni idea, si realmente tienes la carrera de ingenieria informatica en que te has especializado para saber taaaanto de moviles?. Tengo un amigo en 4 de carrera(casi todo son 9) que es el putisimo amo como programador pero sobre el uso cotidiano del ordenador sabe bastante poco y de moviles ni puta idea. No se en que rama de la carrera entraran los "moviles", pero para decir que los htc son mejores por el simple echo de estar hecho con mejores materiales no hacen falta demasiados estudios.
Si han retrasado el s3 para ver como es el one x y superarlo... Que pasa? Va a ser peor aun que lo supere? No digo que este bien, puede ser amoral pero si algo es mejor pues es mejor. No me malinterpreteis, no estoy diciendo que el s3 sea el mejor, basicamente por que no se sabe nada de el, cuando salga el s3 podremos compararlos y decidir cual es mejor. Decir que el one x o s3 es el mejor en estos momentos es pura ignorancia y fanatismo. Si me dices que el one x es mejor que el lg 4x te dare toda la razon hasta que no vea cambios en lg, pero no puedes afirmar tales tonterias sobre samsung y htc siendo estas 2 buenisimas marcas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk