Cita: Originalmente Escrito por
Enjoy-it
Chicos una preguntilla:
Yo llevo la SauRom R2 y lo cierto es que estoy muy contento, no obstante tengo problemas con el GPS (cosa que no les ocurre a todos) al cierto tiempo de funcionar con la misma Rom y estoy valorando cambiarme a la ICS de EliteMovil. Asi que me gustaria que alguno de vosotros me explicara que fallos tiene para valorar de forma objetiva si me cambio o no.
Gracias por adelantado.
Saludos

Buenas,
Elite tiene una 4.0.4 portada del nexus de la cual yo llevo la beta 4 y realmente funciona perfectamente. El único problemilla que tiene es que la barra de cobertura está siempre a tope y que si activas el modo avión no te deja desactivarlo hasta que no reinicias el móvil.
Actualmente está desarrollando una Beta 6 que aportaba el room control (cosa que las otras dos no llevan) lo que ocurre es que se descubrió que el framework era incompatible con algunas aplicaciones y había gente que se le reiniciaba el movil durante la restauración, por lo que bloqueó la misma y estamos a la espera que solucione el tema.
El hilo lo han cerrado de momento porque la gente somos como somos (casi 300 páginas y muchas de ellas con preguntas tontas: Cómo instalo?, de donde descargo?, Como se hace una captura de pantalla? repetidas hasta la saciedad) y al final, de momento, y como el hilo era prácticamente inseguible lo han cerrado. No obstante creo que las descargas de la Beta 4 y la Beta 5 siguen activas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223
Ah, en la cinco se han reportado los mismo bugs que te he comentado arriba (nada importante).
Saludos