Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pekuni Ver Mensaje
PD es la primera vez que veo el hilo en la segunda pagina
Despues de estar 4 meses en la primera pagina ya está bien

Cita: Originalmente Escrito por arkeone Ver Mensaje
y como se cambia el canal desde el movil? gracias
Puedes probar a editar el build.prop y buscar la linea donde dice ro.wifi.channels, lo mas seguro es que tengas el 14, cambialo por el que tu tengas, sino, dejalo sin ningun numero, guardas y reinicias

Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
que tal es el radio 23? no se si son paranoias mias pero con la 8 parece que se me funde la bateria mas rapido, actualmente lo cargo 2 veces al dia.
Yo llevo la 08 desde que rotee la DESI. La cargo una vez cada dos dias, mas o menos. Eso sí, sin datos y solo con wifi

Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Buenas a todos! Vaio me gustaria comentarte una tonteria pero que para mi por costumbre me iba bien! Mira, antes tenia la desi rooteada pero con la Rom de serie, no froyo sinó Gb. Total que cuando usabas el navegador con ppr ejemplo dos ventanas abiertas y te llegaba un whatsapp baja la barra de notificaciones y contestaba, la historia viene aquí después, manteniendo el boton de la casita me sale la lista de app's y volvia a seleccionar el navegador, este se abria tal y como lo dejé! Con tu Rom siguiendo los mismos pasos es como si volviese a arrancar de 0 el navegador y la pagina se carga de 0 como si no estubiese abierta antes se cierran las otras ventanas y si lees un articulo o algo no mantiene la posición, no se si me entiendes, pero es algo que me llama la atención! Y que es una tonteria perp para mi super útil! Saludos!
Jajajja, si es verdad si, en froyo aunque salieras del navegador con la tecla HOME, luego si volvias a entrar te mantenia la pagina abierta. Con esta no. Los dos navegadores son diferentes.
Has probado a utilizar un navegador alternativo???