Bueno, reconozco que las stock van muy bien, pero carecen de otras cosas que si te dán las cocinadas, etc.....
Respecto al value pack este, todo lo que son mejoras esta bien, pero el unlockface este que metieron en la jvu, es la cosa mas horrenda y poco practica que he visto como mejora, porque no mejora nada, sino al reves.
la camara decian que llevaba tambien mejoras, yo no las aprecio. Y eso de sacar una foto mientras grabas,,,,,,,,,,,,,,, Nos toman el pelo!!!!! Eso es otra mierdecilla que la puedes hacer en cualquier momento y a camara lenta si te apetece desde el ordenador.
Yo era de stock puro y duro........ Peeeeeeeero llevo probando la ICS de cm9 y no me puedo creer que funcione todo tan bien y sobre todo que la camara haya mejorado tanto. No al nivel de una stock, pero casi, casi.
Y lo de bajar la cortinilla con el movil bloqueado, Juas!!!!! que gozada...........
En fin, no creo que vuelva a Ginger, pero nunca se sabe, igual con la proxima actualizacion nos dejan ATONTADOS con semejantes novedades
Un saludin.