Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Vodafone S300 libre (htc P3600)
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/10/07, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
La vendo porque cuando la compre me parecio (y es) un excelente aparato, pero para usarla de diario y llevarla en el bolsillo, ya que no me fio de las fundas con pinza, es un poco engorroso.Funciona perfectamente.Lleva el GPS activado y me la liberaron en una tienda y SAT en Zaragoza.
Espero haber contestado bien a tus preguntas.