La vendo porque cuando la compre me parecio (y es) un excelente aparato, pero para usarla de diario y llevarla en el bolsillo, ya que no me fio de las fundas con pinza, es un poco engorroso.Funciona perfectamente.Lleva el GPS activado y me la liberaron en una tienda y SAT en Zaragoza.
Espero haber contestado bien a tus preguntas.