Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 11:49:35
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeiros, estoy desenganchado un poco estos días por falta de tiempo, pero ayer me dió el flash y como no daba dormido por la noche me arranqué a instalar ICS que estaba todavía con la V38. Voy a hacer un par de preguntas a riesgo de que me deis un porrazo:
- Por lo que veo se puede meter sin problemas los kernels de la 2.3.6 como el speedmod?????
- La base esta ya es oficial de Samsung no beta, ¿o es una beta todavía?
- No se si lo notáis o es cosa mía pero me parece que la pantalla tiene una reacción lenta y hay
alguna forma de que la respuesta del botón Home central sea más rápida?, porque reacciona muy lento como cuando tenías en la v38 instalada la doble pulsación.
- Hay algún dispositivo del teléfono que no esté del todo operativo? Cámara, gps, bluetooth o algo así??
- Por lo que veo en la V5 no entra en deep Sleep ?está siempre despierto??? EDITO el Cpu Spy si que dice que entra en deep sleep, pero el programa marcador de batería de Android pone que está siempre despierto.

Bueno gracias por adelantado y a ver si doy sacado tiempo para leerme unas cuantas páginas para atrás para que no me echéis mucha bronca.

Última edición por Albertuchi Día 16/03/12 a las 11:58:29
Gracias de parte de: