Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
No ha sido mi intencion menospreciar a elite....yo no soy nadie para hacer eso, quizas sea que no me explico bien, la de elite es un porche y la vuestra un ferrari....y todos habeis trabajado muchas horas, lo de que esta funciona mejor no ha sido una comparacion con mala intencion ni nada, a mi me parece objetiva, las he provado y me ha gustado mas esta.

Pido perdon a elitemobil si se sintiese ofendido o algo, se que es imprenscindible la competencia, por que el aprendera de vosotros y vosotros de el.....y todos de vuestro enorme trabajo....ni por asomo queria menospreciar el trabajo de elite....para mi es la segunda mejor ics para samsun galaxy s....y admito que puede ser mejor y yo ser un zoquete que no entiende la complegidad de veni de nexus o seguir la jvu, ni que es mejor...etc etc....por lo tanto reitero mis disculpas a elitemobil y solo puedo que agradecer su trabajo como el vuestro....sin vosotros mi tablet seria un telefono con aplicaciones......ahora es una maquina....gracias a todos y perdon si han ofendido mis comparaciones.

A partir de ahora no osare decir cual es mejor o peor...por que realmente si vamos a lo tecnico no lo se, dire la que me gusta mas o menos......
Agradezco tu comprensión y tus palabras, puedes expresar lo que quieras sea técnicamente o cschondeo, aquí estamos para disfrutar.........solo era una aclaración....... que te ha tocado a ti, pues te joes.... jajajajajsjaja....

Se que no fue con intencionalidad, te cite a ti porque estabas mas cerca en ese momento...jajajajsja pero generalice......

No era mi intención que te pusieras mimoson...jijijijiji
Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk