Cita:
Originalmente Escrito por Davidsalpez
Yo tembien estoy pensando adquirir el movil con vodafone por puntos. Que alguien que lo haya hecho nos diga como vienen los moviles de vodafone. Si vienen con sus aplicaciones, con la rom opriginal del Note o que tal el GPS.
Me supongo que los moviles seran libre pero siempre estoy iun poco mosca con eso de los de vodafone por si nos cuelan los refursbed creo que es asi, es decir, moviles que son reparados o bien moviles que han rechazado y los van colocando.
A mi me cobran 400 euros por el movil asi que ya puede ser nuevo. Y bien empaquetado sin cortar el precinto.
¿Como puedo identificar que es un NOTE devuleto de antes o que lo han arreglado y devuelto?
Saludos
|
De serie,los de voda no traen nada interno suyo,por lo menos en el mio no vino nada.decir que no son libres,son voda,la caja debe de traer las pegas intactas,en el momento que veas alguna cortada o manipulada ya sabes,devuelto y que te den uno con las pegas intactas