Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/09, 14:53:47
Nicolais86 Nicolais86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
2 cosas:

- La cámara viene ligada con la Radio ROM, pusiste la recomendada en el primer post ?

- Para la música (q a mi sí me funciona), hiciste el consabido hard-reset o Borrar memoria después de la primera instalación ?

Salu2
Hice el Hard Reset, fue ROM > RADIO > HARD RESET.

Con respecto a la radio, instale primero la recomendada en el primer post, y anduvo un rato la camra y luego se quedo con la "preview" negra, como esta ahora, luego instale la radio : 1.59.46.12 que nombraron post mas atras, con la esperanza de que esto solucionase el problema, pero no fue asi.

Con respecto a "Borrar la memoria" , a que te refieres con ello? la memoria de la micro sd? que la borre por completo? o solo la carpeta de musica, porque uso SPB Back up para no tener que instalar el garmin XT cada vez que hago hard reset (porque es muy complejo dejarlo full) sera que eso estara generando algun conflico ? pero si mal no recuerdo, sin hacer el restore , tampoco reproducia musica. y me muestra el primer tema en mi lista de temas, pero le doy a play y no pasa naranja.

Gracias por tu respuesta. Hoy con mas tiempo tratare de hacer un hard reset, instalar la radio anterior y hacer otro hard reset, y poner una microsd virgen a ver que sucede,. Luego comentare,

Gracias!
Responder Con Cita