Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 16/03/12, 09:21:49
Avatar de Indignao
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 7,955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por India77 Ver Mensaje
Instalada la Andyx 7.0, funciona perfecta.

Fallos, el teclado QWERTY se convirtió en teclado QWERTZ. Entro en el administrador de tareas, mato la tarea del teclado y cuando lo abro de nuevo, ya es QWERTY, con lo que funciona sin más. Supongo que estoy usando un teclado que no es el ANDYX, pero me sirve.

La cámara no graba video, he instalado (comprada) la Camara ICS, funciona de maravilla.

Tengo un problema, lo tengo rooteado, el problema ya lo tenía antes. Cuando instalo aplicaciones "grandes" (>5 o 6Mb por ejemplo) me da un mensaje de que no ha podido acceder a la SD interna y no me deja instalarlas?

Alguna idea del porque? Me pasa desde que soy Root y metí una Andyx 6.1 o 6.2 (hace 3 semanas aproximadamente).

India77
Todos esos problemas están arreglados y se solucionan con la próxima e inminente actualización. Lo de la SD también. El teclado sólo es cambiar el idioma de entrada y se arregla. Quedó en alemán por defecto.

Send from Black Hole.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: