Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 07:14:25
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hola31 Ver Mensaje
Hola Seatpando bienvenido al foro, para responder a tus preguntas

Yo tengo la transformer sin dock hace mas o menos un mes y la verdad es q muy contento

1.Cuando este cargada por completo al dibujo de la bateria le van ha salir un numero q dice 100% y ahi sabras q se cargo por completo

2.con el mismo cable del cargador se conecta al pc y si tiene puertos usb pero solo si tienes el dock q es el q los incluye pero son para conectar pendrive y esas cosas

3.Solo con el dock

4.Descargar las aplicacion de las redes sociales y otras aplicaciones utiles q vayas a utilizar como facebook, twitter, 4shared para musica, los complementos de adobe, barcode scanner, algun explorador de archivos mi preferido es "es file explorer", evernote y alguna suite offimatica, tienes muchas aplicaciones mas de donde elegir en la play store y algun q otro juego como angry birds, entre otros
En cuanto al otg... venden un adaptador usb en fnac 20 euros, yo sólo lo usaba para conectar pendrives y funcionaba perfecto, pero al ver que has puesto que necesitas el dock para usar otg he hecho la prueba.
Con este adapatador "sí" puedes conectar cosas aparte del pendrive, yo he probado con un ratón y perfecto, en definitiva si puedes poner un raton también podrás poner un teclado.
Un saludo.
Responder Con Cita