Tema: [ CONSULTA ] HTC Desira o Inspire, ayuda
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 06:01:32
b_herzeleid b_herzeleid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh HTC Desira o Inspire, ayuda

Antes que nada, me presento, me llamo Alberto y quiero que me orienten con una duda que tengo, soy nuevo con android y mi primer celular es un HTC Inspire, esto por que es americano y es de AT&T, incluso tiene las App que vienen de At&T y no las puedo eliminar.
Tengo dudas con el celular, pues segun las especificaciones del telefono dice que es un HTC Inspire 4G.
Le he intstalado una App que se llama Android System Info, el cual dice que el celular es un HTC Desire HD, asi mismo la app AirDroid lo reconoce como un HTC Desire.
Aqui que pasa, puede que sea un equipo HTC Desire con ROM de At&T???? Osea que lo hayan ruteado?.
Veo que solo tiene 1Gb de memoria interna cuando se supone que At&T los libero con 4GB.
Agradeceria mucho su ayuda!
Saludos desde Mexico.

*Como dato adicional. Intente instalar DroidWall y al tratar de realizar los cambios me dice que no se uede pues no hay permisos.

Bueno, muchas gracias a todos los que contestaron... y mi terminal atras dice AT&T y como varios han opinado... solo trae 1GB.
Esto se me hace raro, pues como tambien comentan y como a mi me pasa, hay aplicaciones que reconocen el movil como DHD...
Y si veo la informacion del mismo telefono dice que es un Inspire... y las aplicaciones dice un DHD
y loa mas raro es lo que se maneja en las paginas de la diferencia de memoria interna, asi como lo comenta el compañero fedex

Gracias a todos.

Última edición por b_herzeleid Día 21/03/12 a las 04:22:14 Razón: añadir informacion
Responder Con Cita