Cita:
Originalmente Escrito por nax
.....
Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...
|
No la he probado aún, estoy "de exámenes" y hasta la semana que viene no tengo la tarjeta pero con la velocidad con la que sacan versiones cuando la instale ira ya por la seis o por ahí.
Cita:
|
Originalmente Escrito por Yamcha
La partición que no pase de los 2 gigas , yo llevo como nax , una partición de 1,5 gigas, lo que es innegociable es el tipo de partición, es una EXT4 como pone en el primer post
|
Ok, pondré entonces 1,5 como vosotros. Ya tengo todos los programas bajados y demás. Ya contaré como ha ido la cosa.
Cita:
|
Originalmente Escrito por Carahuevo
Con Titanium puedes salvar aplicación y datos, luego al restaurar te lo restaura todo, así que o perderás tus avances. Así lo hago yo con cada rom que cambio y siempre tengo los juegos donde los dejé. Evidentemente hago una copia justo antes de instalar la nueva rom 
|
Haré un backup de la aplicación y datos del Angry Birds como habeis comentado y cruzaré los dedos porque llevo 3 estrellas en un huevo de partidas ya y si se van me va a dar un colapso nervioso, pierdo todos mis ratos libres sacando las 3 estrellas
Salu2