Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 02:35:24
IselcoP IselcoP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Runny ROM v5.5
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
.....
Por cierto has provado la version 5.1? a mi me iba bien todo, pero al hacer un reset tras tener problemas con la conexion del wi-fi, se me ha quedado pillada y como no sabia que hacer pues he vuelto a la 5.0 que con esa no tenia problemas...
No la he probado aún, estoy "de exámenes" y hasta la semana que viene no tengo la tarjeta pero con la velocidad con la que sacan versiones cuando la instale ira ya por la seis o por ahí.
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha
La partición que no pase de los 2 gigas , yo llevo como nax , una partición de 1,5 gigas, lo que es innegociable es el tipo de partición, es una EXT4 como pone en el primer post
Ok, pondré entonces 1,5 como vosotros. Ya tengo todos los programas bajados y demás. Ya contaré como ha ido la cosa.
Cita:
Originalmente Escrito por Carahuevo
Con Titanium puedes salvar aplicación y datos, luego al restaurar te lo restaura todo, así que o perderás tus avances. Así lo hago yo con cada rom que cambio y siempre tengo los juegos donde los dejé. Evidentemente hago una copia justo antes de instalar la nueva rom
Haré un backup de la aplicación y datos del Angry Birds como habeis comentado y cruzaré los dedos porque llevo 3 estrellas en un huevo de partidas ya y si se van me va a dar un colapso nervioso, pierdo todos mis ratos libres sacando las 3 estrellas

Salu2
Responder Con Cita