Bueno, finalmente hoy he recogido a un nuevo miembro de la familia y en los sucesivos día pondré las observaciones que se me vayan ocurriendo acerca de el. Además, ntentaré que sirva de orientación para los posibles futuros poseedores del RAZR.
Lo he cogido con Yoigo, mejor dicho, mi madre se ha pasado a yoigo pero ella ya tiene un xperia arc.
Primer problema, al parecer en yoigo no lo dan libre como parecía que ocurría con movistar
Por ahora he de decir que se siente grande...mis manos son normales pero he de decir que el telefono se siente poco seguro en la mano a menos que la abras bien y cierres los dedos sobre los bordes lo que a la larga es algo incomodo.
La zona de la cámara hace que tienda a bascular hacia delante, me explico, al cogerlo con la mano por abajo, la mitad del teléfono sobresale por encima de esta y por el peso extra que tiene en la parte de arriba tiende a inclinarse un poco por encima del indice (lo siento, no se si me estoy explicando bien

)
Por otro lado la cubierta trasera hace que se sienta algo resbaladizo, nada que no se arregle con una funda.
Creo que solo es cuestión de acostumbrarse, ya llevo varios meses con mi viejo 5310 xpressmusic y no he visto movil mas fino no mas pequeño por lo tanto es normal que mi mano necesite tiempo para adaptarse al cambio.
Eso si, a dos manos es IMPRESIONANTE, supercómodo, se siente como manejar como un minitablet.
El SO...bueno, solo he probado el touchwiz de samgung en un galaxy y en mi antiguo wave y el timescape de xperia. Para mi el de el xperia arc era mas funcional pero le faltaban opciones de configuracion del touchwiz y en este sentido me recuerda a el motocast.
El teléfono va como una bala aunque todavía no le he empezado a dar caña de verdad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, me gustaría que me dieseis algunos consejillos para optimizar la batería y la configuración durante estos primeros dias ya que por mucho que trastee seguro que vosotros ya sabeis que yo pasaría por alto.
A parte, alguien sabe si existe alguna forma de liberarlo ya? estan los codigos para el IMEI o algun programa para el cable?
Ya seguiré contando y espero que mis impresiones vayan siendo cada vez mejores, la primera lo ha sido ^^
Muchas gracias
Un saludo