Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 00:26:49
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Yo lo utilizo de esa forma y funciona perfecto.
Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer.
Todo por bluetooth.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.
Responder Con Cita