Cita:
Originalmente Escrito por countduckula
Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Yo lo utilizo de esa forma y funciona perfecto.
Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer.
Todo por bluetooth.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
|
yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.