Tema: [ SOLUCIONADO ] Eco en llamadas SGS2
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/12, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_Torres Ver Mensaje
Buenas,

Bueno a pesar de que el título del post está bastante usado ya en el foro, permitirme usarlo para comentar mi solución, que creo se ha comentado por algún lugar de la red.

He conseguido eliminar el dichoso eco de una manera digamos agridulce, porque el objetivo se ha cumplido pero he perdido bastante.
Bueno al grano, todo el que tenga el eco para quitarlo que se olvide de rootear, alfileres, reducción de ruido, etc. Simplemente llevarlo a The Phone House y en 20 minutos esta resuelto el problema. Mi fallo fue que lleve el teléfono con la ROM, no me pregunten porque, porque aún no entiendo porque hice semejante tontería. Supongo estaba desesperado ya y me ofrecieron una solución tan rápida y eficaz que no quize esperar un poco a sacarle el room y resetear el contador.

Bueno ventajas e inconvenientes de lo expuesto anteriormente.

Ventajas. El teléfono se escucha y me escuchan perfecto, ya no hay eco.

Inconvenientes. 25 € reparación + 23 € funda oficial Samsung (con las fundas de las que disponía, que son 3, había eco. He perdido la garantía. Y la funda samsung es fea y me da la sensación de que no protege lo suficiente, pero es lo que hay.

Conclusión, he pensado enviar un mail a samsung con la intención de recuperar mi garantía ya que con el rom lo único que pretendía era solucionar un problema que ni ellos ni mi operadora me solucionaban.

Que piensan? Muchas gracias de antemano.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No se si me equivoco, pero creo que esos 25€ te los han timado. El problema del eco parece ser un tema de la funda. Cambiando la por otra se soluciona el problema. ¿Que reparación te han hecho?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: