|
Bueno no quiero decirlo muy alto (tengo que probar el telefono de "stock") mañana y descargar bateria pero queria decir y gritar a los 4 vientos y sobre todo a los betatesters, a @Andromaniac y CIA (que saben que les sigo en el sgs 1) que me he hecho con un SGS II como dios manda (y que jodienda que ahora sale la ics servan team para el sgs I) y tengo una duda. Veo que con ICS cambian muchas cosas y no me decido a meterle si la lph 4.0.3 o flaseharle 2.3.6 V3..... Estoy en un mar de dudas y otra pregunta aunque tonta: ¿Las baterias de la 2.3.6 v2 valen para la misma v3?
Bueno como siempre agradeceros vuestro grandisimo curro y ke sepais que os sigo siempre. GRACIAS.
AutoEdito: He mirado requetebien las 30 y tantas pages y el maestro Servan me respondio en uno de los post a mis dudas pero me surgen otras jijiji. Veo que es mejor instalar el tema servan team sobre v02 y que solo cambia el kernel en la v03, que por lo demas igual... a ver si termino la bateria, cargo y me lio al lio. Un saludo y GRACIAS de nuevo a todos.
Última edición por karmamiarma Día 16/03/12 a las 11:41:59
|