Cita:
Originalmente Escrito por Davidsalpez
Hola buenas, canjee en vodafone 123 mis puntos y que como habian pasado mas de 7 dias y no tenian stock me llamaron ellos y me dijeron que preguntara por tiendas fisicas por si les quedaban pero nada he estado buscando por mi ciudad y llamando por telefono a distintas tiendas de vodafone para ver si tenian stock del note y nada no habia e incluso no se podia pedir.
El unico sitio donde le he visto disponible es en la web internity (qe no en sus tiendas fisicas). Me gustaria cogerlo en internity en la web pero me da miedo que sean de esos que son devueltos, los arreglan y los vuelven a vender o es que es la unica empresa que compro muchisimos y se ahn quedado colgados con ellos.
¿Alguien ha intercambiado los puntos con internity hace poco por el note? ¿Experiencias?
|
joe que suerte has tenido! Yo lo solicite el viernes 9 de marzo y hoy mismo me ha llegado!
Todo perfecto, ningún problema y encima me he podido registrar en la promoción de samsung. Ya te digo, ningún problema. si ves que algo que no entiendes, me dices y te digo ^^
Ah!! y si te sirve de algo, el móvil viene con sus tres pegatinas intactas, y dentro ninguna configuración de vodafone. Si necesitas fotos o lo que sea... me dices