Gracias Sergio por la rom!!! Por ahora va muy bien, pero te digo algunas cosas por si acaso te interesan ok?
- Las letras de darle a añadir widgets o accesos directos del apex salen oscuras, y como el tema es oscuro, no se ven bien.
- La cámara de vídeo como han dicho, no va.
- Los contactos no lo he probado, pero no me ha dado ningún FC por ahora. Aunque sí que te digo que me gusta muchísimo más la aplicación de contactos de CM9 que creo que es la misma que usa MIUI v4 (mi anterior ROM, hasta mañana que saquen la beta y también la pruebe) y si tú lo vieses conveniente, por mi estaría mejor que la de samsung.
Por el resto, muy fluida. De batería poco te puedo decir porque la he tenido cargando y luego solo un rato sin tocarlo y no he notado mucha bajada de batería. Esta noche salgo por ahí y mañana estaré en la uni, así que hasta mañana por la tarde o cuando cuelguen la MIUI te comentaré qué tal ha ido. Por ahora, mi mejor ICS que he probado, he de decir que pocas, pero al ver tu nombre y en post y roms que te he leído, me he decido por la tuya y no otras que había planteado probar como la de adesirello o la lite pro (aunque esa es la que he usado de base para la tuya al ser una de odin).
Muchas gracias por todo crack!!!