Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/09, 04:04:33
platano platano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 6800
Versión de ROM: ROM 3.52.671.9 y Radio 3.42.50
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la solucion para los q lo spc del htc smt5800

Cita:
Originalmente Escrito por sumitoduo Ver Mensaje
Por amor a dios! hay algun venezolano que tenga un HTC 5800 de movilnet y este navegando en internet con datos EvDO? y con el GPS funcionando como debe ser por favor si esto es posible digannos como hacerlo? y muchas gracias. Ya que estoy a punto de lanzar mi htc 5800 de movilnet al rio guaire.
ok solo haz esto importamteeeeee tener la clave q t da movilnet o llamame mi numero es 0416 8648745 me dicen platano

1marca ##778 le das llamar send como sea ok luego t saldra este menu view edit cancel
2 seleccionas edit t pedira la clave pero en los post q estan aqui con el getspc no t dara la clave con el codigo para desbloquearlo ok el codigo para desbloquear es simpleeeeeeeeee marca
marca 000000 esa es la clave
3 ya dentro le das view info y t sale este menu 1display2 akey3
namsettings4 cdma settings y otras opciones hasta llegar a 9 y la ultima q eso 0 phone directory.pero donde tienes q entrar es a la 8 security ya hay t aparecera esto
1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: xxxxxxx@cantv.net (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)

y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..
ok t va hasta donde dice PPP PASSWORD le das a menu t saldra 1edit 2ok 3cancel

de logica seleccionas edit y le metes la clave q t envio movilnet y sigues los pasos y reinicas el aparato ya ta a disfrutarrrrrrrrrrrrr ojo para apagar el internet t metes en inicio buscas el icono comm manager entras y buscas el icono q esta debajo del el de el bluetooth le das y lo desactivas espero q t sirva
Responder Con Cita