|
Por lo que me cuentas creo que lo mejor seria volver a la primera opcion y olvidarme del problema de la no accesibilidad al webmail en modo 3G. (aunque me irrita mucho no saber porque no me deja). Realmente si se descargaran sin problemas todos los correos tanto en el terminal como en el ordenador seria el fin del problema. Seguramente la clave sea esa instruccion de la que me hablas que debe de estar en el proceso de configuracion y que no active. Lo voy a intentar y ya contare como me fue.
La verdad es que me da un poco de verguenza venir con este problemilla cuando leo por aqui unos post con una terminologia de absoluta ciencia ficcion para mi. No se donde se esconderan tantas funciones de las que nunca he oido ni nombrar en mi Htc.
Gracias de nuevo apretoso, porque seguramente me has redireccionado el problema de forma correcta.
Por cierto una pregunta: aunque consiga configurar mi outlook en el terminal y todo me funcione bien, crees que merece la pena seguir indagando el porque en modo 3G no me abre el Webmail ???. Porque me inquieta que esto sea el principio de problemas mayores.
|