Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No te lo tomes así, hombre. Es respetable que quieras quedarte como estás, faltaría más.

La réplica viene de los que critican ICS por como aparenta ser, no diferenciando entre la mejor base y la espera por los mods que existan o dejen de existir.

Cuando salió gingerbread los de froyo dijeron los mimo, idem con 2.3.3 , con 2.3.5, con 2.3.6,... es siempre el mismo debate y muchos de los que dicen que no actualizan terminan haciéndolo.

Una cosa es esperar ha hacerlo por tus mods favoritos y otra recomendar no actualizar o negar la evidencia de que es mucho mejor solo por el color de los iconos, que aunque no es tu caso, es parte de la crítica que se hace desde el primer leak.
***No me lo tomo a mal, pero creo que tampoco hay que dar a nadie en la boca, ni siquiera con una frase. Si estamos aqui es porque queremos, si tenemos este movil es porque queremos, si actualizamos o no es porque queremos, y hay gente de todo tipo, a favor o en contra de las cosas, unas con razon y otras sin razon ,y tambien digo que hay muchos que no saben lo que tienen entre manos. Yo en algun que otro hilo de este foro ya comente a finales del mes pasado cuando corria el rumor de que ICS llegaria a nuestros terminales el 1 de marzo, de que yo no iba a actualizar de momento porque dudo que esta ICS supere a mi 2.3.6 a fecha de hoy, porque si es por reconocimiento facial y pijadas similares pues como que no, y claro seguire por aqui leyendo y escuchando a todos los que sabeis mas que yo de todo esto, que sois unos cuantos, y si llega el momento de exigir mas a mi Galaxy SII y Ics se lo da pues entonces ire a por ello. Saluditos