Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nuganda Ver Mensaje
bueno yo aunque estoy en madrid, tengo ... bueno mi pareja tiene un estudio por esa zona .... y como soy tan nuevo en esto... a cambio de unas clases practicas

Bueno ahora en serio, una consulta: aunque mi consulta sea basica e igual no tenga mucho que ver con lo que comentais ....
De momento quisiera "personalizar" cambiar la distribucion de los iconos de las aplicaciones que me viene la tablet, tan solo eso ... , ¿se puede hacer?. Tambien me gustaria poder agrupar en 2-3 grupos las distintas aplicaciones ... ¿se puede hacer esto tambien?

saludos
Bueno puedes empezar por instalarte el adw launcher que el que has visto en la imagen mia de arriba tal y como he comentado are un 2º tutorial para que podais configurarlo como lo tengo yo con los menus arriba, podrias mirarte el primer tutorial que ya he colgado. Pasaros por el otro post lo colgare alli para no repetir cosas en el de launcher
Lo de agrupar es tan facil como pulsar en la pantalla y añadir una carpeta y despues desde las herramientas dejas pulsado el icono del programa que quieras y lo depositas dentro de la carpeta nueva.

Última edición por rodriz56 Día 15/03/12 a las 21:31:24.
Responder Con Cita