Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Bueno ya me he leído las 98 hojas del hilo enteritas jejeje y pues igual que a pocos no me ha dado ninguna falla, y las pequeñas fallas que me dio (no poder cambiar imagen del fondo de pantalla y bloqueo y quitar el símbolo de actualización) las resolví leyendo, yo se que es un foro para preguntar peor también no hay que abusar, fácil leí unas 150 preguntas pidiendo como resolver esos detalles y vienen en el hilo, solo por no querer dedicarle un poco de tiempo bombardean de preguntas, pero bueno yo diría que deberían de poner esos detalles al inicio del post pero hay les va como resolverlo para seguir nutriendo el hilo :P

1.- No deja cambiar imagen de fondo y bloqueo de pantalla por que se cierra la galería: La razón es por que esta activada la aceleración GPU, solo es cuestión de desactivarla en configuración>opciones del desarrollador.
2.- Quitar el símbolo de actualización: entrar a configuración>acerca del teléfono > e ingresar a actualización del software (ojo hay que estar conectado al wi-fi) y listo se registra y se quita el símbolo.

Y esos son los únicos detalles que me han pasado, por lo demás me gusta mucho esta versión. el wifi me mejoro en áreas donde tenia una ralla ahora tengo 2, y lo que dicen de que se sienten que se calienta mas en la parte del cpu por donde esta el lente de la cámara yo también lo note pero se quito cuando desactive la aceleración por GPU.

Con el tiempo la puliran mas esta ROM pero por lo que va me ha dejado muy contento.

Saludos desde México.
Ami al registrarlo me dice "Error de proceso" ¿Que puedo hacer? ¿habra que seleccionar el pais de donde proviene la version?

Saludos y gracias
Responder Con Cita