Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
Hola buenas, soy un miembro novato. Estuve mirando este tutorial y el de - [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) . Y tengo un par de preguntas.

1º tengo que decir que soy español . Entonces mis stock rooms, en el caso de actualizarlas o flashearlas, tienen que ser kpn o pkn .

Si tengo una versión 2.3.5 me viene de serie .porke se recomienda flashear mi móvil con una stock room si veo que no hay stock rooms disponibles para mi versión ¿?. Recopilacion de roms stock y custom (o yo no la veo)

2º Entonces , después de hacer esta reflexión-pregunta . Mi plan sería hacer lo que dice este tutorial y al no tener stock room , saltarme lo de actualizar o flashear . Pero me encuentro con el problema de seleccionar la custom room ¿ mire esta, TheMythICS Lite? Pero dicen que es mejor versión la full(aunque no la encuentro) … ke custom room me podéis recomendar para mi? hay mil y no se cual poner

3º tendría algún problema si no hago lo primero ¿? Aparte eske al hacerlo por recovery parece mucho más fácil.Una cosa, solo doy bajado el CWM RECOVERY 5.0.2.6 . El tutorial pone el 4.0.0.9 , en principio no deberia haber problema , no¿?

1 SALUDO Y MUCHAS GRACIAS .

Última edición por migue_lit Día 16/03/12 a las 06:33:44.
Responder Con Cita