Lo que aquí se habla es de poder acceder desde tu tablet a los archivos de tu microSd, creando una carpeta (con el nombre que quieras) y que allí este todo el contenido de la microSd.
Se puede acceder de fabrica a los contenidos de la microsd, pero es mucho mas molesto, porque tienes que irte a la raiz de linux e irte a una carpeta llamada media... (creo que era esa carpeta, sino es otra...

)
