Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 20:14:58
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Os comento,para seguir esto adelante,se agradecera,cualquier donacion en la firma de criskelo,para el server,no es justo que todos se veneficien de las rom y el pague el server,para subir y descargar,las rom,upd o cualquier cosa relaccionada con la rom CriskeloServanteam,espero que entendiais todos la situacion,todos en general los que estais a menudo y los que entran solo a descargar,este post podeis irlo,quoteando adelante para que la peña lo sepa,que el trabajo es gratis pero el servidor hay que pagarlo,estariamos hablando de uno 55 a 60 $ al mes,por un server estilo hotfile,gracias a todos.

Desde se pueden realizar las donaciones?? muchas gracias por vuestro trabajo, es increible.

Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Tienes que dejar los permisos así y el cambiar de dueño esta mas para abajo de los permisos,con lo cual tendras que dejar presionado otea ves el twlauncher y los tienes que dejar así

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En permisos no me salen los de abajo de permisos especiales. Y los de dueños no lo veo por ningún sitio, me da que no me aprece tampoco.

Con tanto problema estoy por desistir e irme a la 2.3.6...