|
Bueno pues voy a dar mi opinión por si le vale a más de uno. Yo también partía de 2.3.6 y seguí el tutorial de la primera página : instalé en pda el archivo correspondiente, arranqué y le hice los wipes que había y después le di a restaurar de origen. A continuación conecté por Odín y root con el último cf root el 5.4 OJO ESTE YA NO DARA PROBLEMAS. A partir de aquí a meter todo. Desde ayer que lo tengo con ICS lo peor que le veo es la batería que dura la mitad, intentaré calibrarla y veremos. Hace un rato le puse el mod de la batería y los toogles de arriba del wifi, gps,.. de color azul y bueno a falta del Jkay este arregla algo. Hombre creo que no está pulida del todo esta versión, que sacarán otra en breve para corregir, CREO, y le he visto fallos como que cuando conectas de gsm a 3g él solo activa los datos y tienes que quitarlos y si cambias al revés lo mismo, es decir siempre tienes que revisar. Aquí si funciona el Brillo automático de la pantalla que en ginger no me fue nunca, por fin se ve en la calle en condiciones. Hace más chula las transiciones entre pantallas y los giros se ven mas molones y cambia el menú principal de ajustes en algunas cosillas, tampoco mucho.A mi me funciona TODO sin problema, gps, gsm y 3g,cámara, wifi,...pero hacedle los wipes. Ojo estoy comparando ginger stock con ICS stock. Resumiendo no era para tanto el cambio como se pensaba, es un retoque un poco más imaginativo en android pero no para echar cohetes.
Que lo disfruteis como hago yo, y si no nos convence, pues volvemos a Ginger y listo.
Saludos
|