Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola, yo queria contaros la buena experiencia que acabo de tener con este magnifico servicio tecnico y mi Nexus One: el jueves pasado llame, comente me problema (boton de encendido) y el viernes vinieron a buscarlo, ese mismo dia, me di cuenta de que no sabia si aun estaba en garantia, y me empezaron a asaltar dudas, que si tenia el blackrose instalado (un hboot distinto), que si tenia un problema con el trackball y se darian cuenta de que habia obtenido acceso root (invalidando asi la garantia), pero cual es mi sorpresa cuando hoy jueves, me llaman de htc diciendo que mi movil estaba ya en correos, y que fuera a buscarlo. No han mirado nada mas que lo que les detalle, lo digo porque el boton de encendido estaba jodido (un golpe) y no lo han tocado, solo han cambiado la rigid flex, como les dije, y todo ha entrado en garantia, y me ha llegado en una preciosa cajita de htc con un limpiador de pantalla y un boli de htc (bonito pero de mala calidad), asi que estoy muy contento con este servicio tecnico, que ha sido rapido (7 dias justos) y eficaz.
Responder Con Cita