|
Buenas chicos queria comentar un par de cosas, viendo como esta el panorama , yo era de los que preguntaban bastante , y no por no leer sino mas bien por miedo o indecision , aun habiendo leido el metodo de instalacion tenia que preguntar para asegurarme , me sentia mas seguro si alguien me volbia a repetir las cosas y repito si habia leido , ahora que tengo las cosas mucho mas claras a vosotros os entiendo , hasta a mi me molesta ver tantas veces las mismas preguntas , cuando estoy esperando recibir un mail del post esperando que elite haya colgado la v6 arreglada y voy y me encuentro lo mismo de siempre , haber esta claro que casi el 90% de la gente que entra nueva en el post es que ni se molesta en leer la primera pagina , es mas ni se molesta em leer la ultima pagina , entran a saco porque han leido en algun lado que esta rom es la leche , y nada van a la ultima pagina y preguntan a ver si le sacan las castañas del fuego y eso no puede ser , es asombroso por llamarlo de alguna manera , peri habra gente como yo que necesiten que al principio le repitan por seguridad que hacer , pero de estas personas habran mas bien pocas , la verdad hay que hacer algo y ya porque esta situacion va ha hacer que elite nos mande a todos a paseo y paguemos justos por pecadores , dios que al final nos quedaremos sin esta flamante rom , por favor a todos los nuevos que entreis leer un poco solo un poco , que de verdad no es tan complicado y cuando realmente no encontreis respuestas a vuestras dudas , entonces preguntar que aqui estamos todos para ayudarnos pero si encima se nota que no os habeis molestado en leer no creo que nadie quiera ayudaros , aqui todos los compis son geniales y a la mas minima intentan ayudar , pero lo vuestro ya es enfermizo , no leis ni una pagina si quiera , es mas ni la primera que es la mas importante , yo creo que hay que ayudar a todo el mundo , pero por favor al que se le note que ni a leido una pagina no habrua ni que contestar hasta que haga alguna pregunta coherente y realmente se le vea que algo a leido , porque algo de lo que diga en su pregunta este en el post , yo estaria encantado de ayudar a quien sea pera ya digo como sea ese tipo de gente de, estoy en 2.3.6 como pongo esta rom? por favorrrrrrr vale ya que es muy fuerte , y porfavor elite sigue asi que estas haciendo un trabajo de puuuu....madr......
|