Cita: Originalmente Escrito por
miquelsayeras
perdon por el descuido

Como molaa!!! como tu splash va primero en la encuesta la añado a la ROM que subo en breve!

Cita: Originalmente Escrito por
alfnet
Buenas a todos,
Es la primera vez que posteo en este foro, gran faena la que hace makeveral, quien tuviese tiempo para ponerse a programar rom's
Bien al lio.
Por defecto cuando te aparece la pantalla principal la primera opción del menu te aparece en medio de la pantalla y las demas por debajo una tras otra.
Hay alguna manera para que la primero opción del menú aparezca en la parte superior para aprovechar mejor la pantalla y así ver más opciones de menú?
thaks.

No se si te he entendido bien, quieres decir si se puede poner el menu en uso del Chome arriba del todo en lugar del centro?
Si es asi creo que modificando algunas cosas si pero no estoy nada metido en el tema del CHome
Os dejo los cambios, tampoco son muchos pero al ser graficos hay bastante cambio (luego pongo fotos):
Changelog:
- Updated XIP & SYS to 21806.
- Removed InCallRecorder (Records are saved in the aplication "Notes").
- Linked "All photos" to Album instead of pictures & Videos in pictures tab of Titanium.
- Changed Theme & Wallpaper & Dialer skin & Splash(Thanks to Miguelsayeras) (old theme is
here)
- Black Keyboard by Merdinh modiffied by me to support all default languages.
En 1h +/- ta aqui
Edito: x cierto tengo una nueva version del manila 1, si esperais después intento portarla a la diamond (lo digo para que no instaleis el .cab viejo)