Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 19:15:48
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabi55 Ver Mensaje
Seguro que no te arrepentiras, para mi es mejor terminal, y esta sobre las 24 horas de bateria trasteandola un poco, hay roms que puedes subirla hasta 1800Mz pero yo no lo haria.
Con la ROM ICS de titoodj puedes subirla hasta 2GHz, pero yo tampoco lo haría, lo máximo que le he dado ha sido a 1.7 y durante 20 minutitos para reventar unos benchmarks y dejar a un colega que tiene galaxy S con la boca abierta

Yendo a lo que interesa en el post, yo te la recomiendo 100%. El tema Custom ROMs ya no es lo que era, está claro, pero sigue estando muy muy bien. No sé las del galaxy scl. Pero aquí tienes para probar... Como ya te han dicho, materiales muy buenos, armazón de aluminio, sin tapa trasera, son dos pequeñas tapas una para la sim y otra la sacar la batería deslizándola por la ranura. Lo que para mi le da un solidez y resistencia considerables. Un rendimiento genial, y a mi la batería me dura bastante, con daemon tengo puesto que con la pantalla apagada la frecuencia sea min: 0.12GHz max:0.22GHz, así que si no le doy mucha caña, día y medio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: