Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros,

Viendo las buenas críticas que recibe esta ROM y aprovechando que mi anterior ROM me la lió petarda (o quizás haya sido la SD...), me he instalado la 3.3, tanto la themed al principio como la normal.

Tengo varias dudas que me están trayendo por la calle de la amargura:

- ¿Entiendo que la que denomináis stock Rom es la que aparece antes de la Themed, no es así?

- Flasheo e instalo de cero, y tanto con la Themed como con la otra, al iniciar por primera vez no se activa nada, sale el fondo de pantalla de HTC y listo, la tengo que resetear con el botón rojo...

- Todo funciona de maravilla después, hasta que al de un día o día y medio, se me bloquea, la tengo que reiniciar manualmente y ya no me pasa de la carga con la especie de ascensor azul subiendo...

A qué se puede deber todo eso? Qué estoy haciendo mal? Puede que la SD haya dicho hasta aquí he llegado? Al principio del todo me sale un mensaje de error que no me da tiempo a ver y solo en la primera instalación.

Por cierto Darksiders, no comprendo bien esto:

* Nota: Hay que recordar que permitir que la ROM para instalarse en aprox. Min 10. después de la LockScreen aparece por primera vez y después de completar la configuración de otros 10 minutos. es crucial! Si lo hace, va a trabajar, si no tendrás problemas!

Quizás ahí esté la respuesta, pero es que no entiendo nada de lo que pones...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

P.D.: Decir también que a la hora de intentar pasar la ROM al dispositivo desde el Recovery, no he tenido forma, he tenido que hacerlo desde el PC porque me decía que no leía el origen...

Última edición por "Merino" Día 15/03/12 a las 23:43:32.
Responder Con Cita