15/03/12, 19:01:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal
entoces tengo una hd2 con recovery de 125 mb ......y segun root explorer...system me pone esto 122,63 usado y 1,37 libres....... para instalar la ultima del genio maestro, cual pongo yo solo quiero poner de la rom lo justo y luego yo ponerlo el backup desde el recovery....... le pongo el de 150 o 125.....??????la instalo la rom normal o personalizada y con el de 125 mb?????
en la otra al poner el de 150 mb me pone esto126.61 usado y 23,79 libre....le puse el de 150 por hacerlo en rom personalizada como habias apuntado...
se puede modificar el recovery y hacerlo de 130 mb o 140 mb????? arrancaria luego la bicha...sl2
|
En el 2º post tienes la solución para usar el tamaño de recovery que quieras, si quieres poner lo mínimo usa la instalación personalizada y desmarca todo lo que no quieras y con el de 125 tendrás de sobra. Si quieres afinar más...
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Hola, como cada uno puede instalar junto con la rom diferentes programas, incluso alguno propio, es difícil saber el tamaño exacto del recovery que hará falta.
Un método podría ser hacer una primera instalación con un recovery amplio (150 ó 200MB), con el Rootexplorer mirar lo que ocupa /system y después volver a instalar con el revovery necesario (tamaño de /system + margen de 3 a 5MB).
Ya de paso se puede aprovechar la primera instalación para instalarlo todo, trastear todo lo que se quiera y en la segunda empezar con la ideas mucho más claras.
|
|