Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 18:50:07
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: 4.0.4 Elitemovil
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4c1dN2O Ver Mensaje
Ni lo soy ni quiero serlo. Solo estoy diciendo que fallos tiene todo el mundo y el no ha obrado como le han recomendado, si no que ha obrado como el ha visto oportuno y despues de esa obra ha recibido los pasos a seguir y por lo visto no los ha seguido.

Segun he entendido:

- Le llega mal el pedido
- Hace fotos
- Envia fotos a un email
- Le responden que envie ese email a otra direccion
- Dice que ya lo ha hecho y se queda tan pancho (cuando la direccion de email seguramente no sea la misma)

Sabiendo que dentro de las empresas existen departamente destinados a ciertas funciones y labores, es logico que le puedan pedir que envie x informacion a otro sitio especifico para ello. Si no lo hace, no se de que queja la verdad.

Y mas ilogico veo que en su primer post este escribiendo lo que escribe. En mas de un foro me he encontrado con primeros post en los que en el contenido del mismo se intenta desprestigiar a alguien o a algo y descubrirse despues que ese contenido venia de parte de una empresa de la competencia.

Solo digo lo que hay y mi opinion es tan valida como la suya. La respeto, pero no la comparto, porque se lo que es estar detras de un mostrador y escuchar a la gente que cree y piensa que las cosas se deberian de hacer como ellos creen. No hay mas.
Este post es tu opinion y como tal me parece muy respetable. Ahora lo que has soltado en el primero...dar por culo, da la jeta, rastrero, vago..y que cierren el post. Te has retratado.

Última edición por jjg61953 Día 15/03/12 a las 18:59:32
Responder Con Cita