Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/03/12, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Crónica del cambio de Orion por Sirius

Estos últimos días el foro está que arde por los problemas de nuestra tableta, sobre todo pantalla y batería. Nvsbl ha ofrecido cambiar la tableta por la Sirius.

He abierto este post para ir comentando los pormenores del cambio, ya que parece que soy el primero en solicitarlo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien a decidir si cambiar/no cambiar la tableta.

Todo esto parte del descubrimiento de que la batería no es de 4200 mAh como anuncian las especificaciones sino de 3000 mAh. Este anuncio fue hecho en un post del foro de nvsbl

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=43&t=2952

A raiz del debate que se suscitó, nsvbl me envió un privado para ofrecer el cambio de la Orion por la Sirius. En otro correo me ofrecieron también la posibilidad de tramitar la devolución del importe de la compra (yo la compré en Redcoon).

Visto el problema, me decidí a abrir la tableta y efectivamente, la mia tiene batería de 3000 mAh. Fotos: http://www.box.com/s/zxtqmq3tltvgguy1imv2 Por lo menos, son tres tabletas abiertas que tienen la misma batería.

El pasado día 12 de marzo (por la tarde) solicité el cambio de la Orion por la Sirius. El día 13 me enviaron las instrucciones para hacer efectivo el cambio: me mandaban a UPS a recoger la Orion+funda a portes pagos. Cuando la reciban ellos, enviaban la Sirius. En otro correo me mandan la etiqueta para imprimir y pegar en el paquete.

El día 14 llega el mensajero de UPS y pretende llevarse el paquete sin dejar ningún recibo, a lo que yo me niego. Por la tarde de ese mismo día me llaman de UPS y me dicen que imprima otra copia de la etiqueta del paquete y que el mensajero me la firma y ya vale como recibo. Así fue, esta mañana (día 15) la tableta salió para Nvsbl.

Seguiremos informando. Si hay alguna pregunta, estaré encantado de responder lo que sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: