me pareces un poco maleducado, para empezar. mira comparo un s2 con un sensation que tiene mismo hardware que el s2, pero con pantalla q hd de 590x960 y no de 480x800 por eso da mejores resultados graficos en los test, pero esuqe el sensation xe con beats se lo comen.
si prefieres una tecnologia aeroespacial que falla esque no tienes mucha idea, he trabajado en tienda mucho tiempo y tu querida familia galaxy falla mas que ningun otro movil que haya vendido, incluido algunos nokia, ahi es nada.
el galaxy nexus es mejor que el sensation si, pero te estoy comparando el one s con el galaxy s2 o incluso con el nexus, que pese a su mayor pantalla, al tener sus teclas ics en pantalla pierde a 4,3 excepto para ver videos y fotos, y es mejor en acabados.
si te mola mas el android puro del nexus o el s2 pues haya tu, pero yo he tenido un iphone 3gs y un galaxy s, y en las manos de mis amigos un s2 y un nexus, y me entra la risa.
puesto que tengo en las manos un s y x, y es impresionante.
tu camara canon tendra mejor optica si, pero mira lo que abulta, y aun asi no es tan rapida que la de htc one.
soy fan de htc, porque puedo ver de cerca lo que hacen, y me jode las ventas que tiene samsung cuando luego sacan pepinos que se queman solos y de plastico del barato.
cada uno a sus gustos, y la red es para expresarse, y sime da la gana me rio de samsung, y a quien le duela que aprenda, que mucho se quejan los usuarios del desire z que no actualizan a ics, pero el galaxy s o ace que son de la epoca lo hacen, por favor señores.
yo no hablo en nombre de htc, pero si en el mio propio, y se que htc no lanzara campañas televisivas agresivas, poruqe no les hace falta,la gente que tiene un htc en las manos flipa porque son geniales, en todos sus aspectos tanto sense como materiales y muy punteros, esa es la campaña que se hace en htc, que tu vecino te diga, vaya pasada de movil me pillao, y no lo bonita que se vea la pantalla del s3 en tu tv o en carteles de aeropuerto.
si me expresado mal lo siento. pero no hace falta meterte con la gente, yo me rio de una marca no depersonas que comentan...

peibol30cm es mi apodo, es evidente que no roco sifredi, pero eso mejor que lo decidan las mujeres...